Customer Testimonials

Rose Psychic Guide
La Señora Rosa es la mejor psíquica en cosas relacionadas con
el corazón, su don especial puede ayudarte con problemas de
familia y relaciones de trabajo con dedicacion y precisión.

Fenomenal !! sin duda alguna, Rosa es un verdadero tesoro. Menciono cosas de mi vida imposibles de saber. Personalmente creo en ella y la recomiendo a todos. Gran persona, rápida, va directo al punto, amigable y compasiva… que mas puedo decir, es Rosa es maravillosa. Gracias por tu sabiduría.

Sara Olson

La intuición de la Señora Rosa me dio claridad en cosas que estuve considerando desde hace tiempo, ella te dice solo la verdad

- Patricia Johnson

Increíble. Había olvidado lo que Rosa me dijo en su lectura cuando fui a visitarla, hasta el momento en que sucedió! exactamente tal cual lo describió. Como pudo saber lo que iba ha pasar?

- Mary  Williams

La lectura que tuve con Rosa fue impresionante y divertida. Me dejo atónita con su certeza es situaciones por las que estaba atravesando en ese momento, su cuidado fue claro y fuerte.

- Barbara Jones

Rosa fue increíble! calmo mi mente, no tuve que decirle nada ella lo sabia todo. Todo lo que puedo decir es Wow! 

- Jennifer Brown

Bueno, finalmente tenemos una psíquica DE VERDAD… alguien  QUE DE HECHO SABE…

- Dorothy Davis

La comprension y guia de la Señora Rosa me ayudo a recuperar mi vida cuando mas lo necesitaba. Cualquier persona que se pone en contacto con ella nunca vuelve a ser el (la) mismo (a).

- Susan Miller 

Gran sabiduría. Mi experiencia con ella fue iluminadora, Rosa sabe escuchar

  - Maria  Wilson

La lectura de la Señora Rosa fue una poderosa experiencia de sanacion donde mis problemas personales salieron a flote y las sesiones me ayudaron mucho. Las lecturas de la Señora Rosa son exactas con información positivas que me ayudaron en la jornada.

- Clara Moore

 La relación con mi novio me sentía destrozada internamente, Rosa calmo mis miedos, era como si ella conociera a mi novio y Yo individualmente, estoy tan impresionada. En fracción de segundos me ayudo a relajar. Voy a continuar llamándola donde quiera que la situación lo requiera. Estoy impresionada! 

 - Veronica Taylor